La UD Logroñés se presenta ante el Burgos en Las Gaunas.

0
581
La U.D. Logroñés y el Burgos C.F. firman las tablas en el partido de presentación del equipo riojano en Las Gaunas. En la primera parte del partido fueron los riojanos los que tuvieron varias ocasiones para desnivelar el marcador a su favor y después de la expulsión del portero riojano, provocada por tocar el balón fuera del área, hizo que fuera el Burgos el que dominara la segunda parte del encuentro.

Presentación de todos los equipos del club riojano, en primer lugar salto al campo en nuevo equipo de categoría Cadete, después el Juvenil, el segundo equipo ya en Tercera Divisón y para terminar el primer equipo. Félix Revuelta, entregó una placa al socio número uno, Miguel Ángel Martínez, y otra al colegiado riojano recientemente ascendido a Primera Divisón, Daniel Ocón. Alrededor de setecientos espectadores se dieron cita en Las Gaunas.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/19/d372196215/htdocs/WP/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =